Palabra de Dios diaria.
P. Francisco J. Rebollo Leòn
miércoles, 17 de diciembre de 2025
LECTURAS DEL JUEVES III DE ADVIENTO 18 DE DICIEMBRE (MORADO)
martes, 16 de diciembre de 2025
LECTURAS DEL MIERCOLES III DE ADVIENTO 17 DE DICIEMBRE (MORADO)
lunes, 15 de diciembre de 2025
LECTURAS DEL MARTES III DE ADVIENTO 16 DE DICIEMBRE (MORADO)
"¡Ay de la ciudad rebelde y contaminada, de la ciudad potente y opresora! No ha escuchado la voz, ni ha aceptado la corrección. No ha confiado en el Señor, ni se ha vuelto hacia su Dios. Pero hacia el fin daré otra vez a los pueblos labios puros, para que todos invoquen el nombre del Señor y lo sirvan todos bajo el mismo yugo. Desde más allá de los ríos de Etiopía, hasta las últimas regiones del norte, los que me sirven me traerán ofrendas. Aquel día no sentirás ya vergüenza de haberme sido infiel, porque entonces yo quitaré de en medio de ti a los orgullosos y engreídos, y tú no volverás a ensoberbecerte en mi monte santo. Aquel día, dice el Señor, yo dejaré en medio de ti, pueblo mío, un puñado de gente pobre y humilde. Este resto de Israel confiará en el nombre del Señor.
Del salmo 33
Bendeciré al Señor a todas horas, no cesará mi boca de alabarlo. Yo me siento orgulloso del Señor, que se alegre su pueblo al escucharlo. R/.
Vino Juan y los pecadores sí le creyeron.
domingo, 14 de diciembre de 2025
LECTURAS DEL LUNES III DE ADVIENTO 15 DE DICIEMBRE (MORADO)
sábado, 13 de diciembre de 2025
LECTURAS DEL DOMINGO III DE ADVIENTO 14 DE DICIEMBRE (MORADO O ROSA)
Para que con la ayuda divina nuestros tiempos sean tranquilos Y nuestra vida feliz. Oremos.
Para que el Señor cure los dolores de los enfermos, dé paz a los que no la tienen y libre al mundo de todos los males. Oremos.
Para que los niños y jóvenes, que en estos días inician sus vacaciones, vivan el sentido verdadero de la Navidad. Oremos.
Para que quienes ahora recordamos con piedad la venida del Señor en la carne, merezcamos participar también con gozo en su glorioso retomo al final de los tiempos. Oremos.
Ven, Señor, tú que traes la paz y la alegría al mundo. Ven a salvarnos, tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS
























